Liberum 1580, una novela para vivirla






.




.



La Libertad Dorada

Durante un breve e intenso momento histórico un selecto grupo vivió en auténtica libertad. Forma parte de un período único en la historia de la mano de una mujer que forjó su leyenda con acero, Jacqueline Roberts; alejada de su pasado y de los suyos se convertirá en la legendaria pirata temida por los marinos más audaces. Tanto su amor, su vida y su destino se dividen entre lo que fue, lo que es y en lo que se convertirá.

☠ ☠ ☠ ☠ " Mientas haya vida en ti y sepas quién eres, lucharás por tus sueños y vivirás la vida que realmente deseas vivir". ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ "

Atrévete a abandonar puerto seguro para disfrutar de la historia de las potencias más importantes durante los siglos XVI y XVII como lo fueron España, Francia e Inglaterra. Vive la aventura, supera los peligros, enfréntate a tus miedos y llega a dónde nadie más ha llegado para descubrir los secretos que se esconden tras la bandera de la tripulación del Capitán Bartholomew Roberts.


Hay un gran botín esperándote. Únete a la tripulación del Golden Hawk y forma parte de la Historia más apasionante de una época.